Podcast del programa de radio LA VIDA POR DELANTE de RADIO SANTOÑA,  en el que me entrevistan por el premio recibido en el certamen literario "Santoña, la mar...". Es una entrevista breve (de unos 15 minutos), muy majica y que creo que os gustará.

Audio del programa de radio letrasencadenadas.es con una entrevista al menda por su maravillosa novela El prado verde de Jay McKay. ¡No te lo pierdas!

Se trata de un pequeño montaje de ZTV (Zaragoza Televisión) con el ganador del "I certamen de microrrelatos de la Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza", Raúl Garcés, y conmigo, que fuí finalista en dicha edición. El vídeo está hecho muy profesional, con música e imágenes de Zaragoza de fondo. Chulo, chulo, no os lo perdáis.

Se trata de la retransmisión de la emisora de radio ONDA LATINA de Madrid donde me entrevistaron y me hicieron leer el relato "El 27", que fue tercer premio en el VI Certamen José Luis Gallego de Madrid. Adornan la entrevista y la lectura con unas fotos alusivas a la temática del relato. 

En un viaje a Barcelona con mi mujer Mayte, en septiembre de 2013, hemos conocido a nuestro nuevo primo Abdou, de Senegal; esposo de Yolanda, fantástico músico y mejor persona. Nos ha permitido tocar con él una canción y gracias a su talento la ha salvado del desastre... Además, hemos aprendido sobre la Kora, que es el instrumento de cuerda que toca en el vídeo y que suena parecido a un arpa. Bravo por Abdou y por la energía y la alegría que nos ha transmitido. Es un crack.

Lectura por los autores de las obras premiadas en Relato y en Poesía del XL Certamen Ciudad de Tudela. Poesía: José María Matás, Obra: "Poeta en paro"; Relato: el nene, Obra: "Salchichas, Chéjov y tiempo". La calidad de la grabación es óptima, tanto en sonido como en imagen.

Breve speech del magistral ganador del Certamen Literario Alfambra (modalidad relatos) ante la exquisita audiencia de la Villa de Alfambra, durante la ceremonia de entrega de premios de fecha 2 de Agosto de 2014, donde se agradece el citado premio, se da la enhorabuena al jurado por su excelente gusto literario por haberle premiado y se leen los dos primeros párrafos de la insuperable obra: "De pingüinos y hombres"