ACTUACIÓN EN DIRECTO: LECTURA DE CUENTOS EN EL PEDACITO DE CIELO

17/03/2013: El ambiente era tenso, la tarde lluviosa y la cerveza fría. El menda leyendo cuentos junto a 5 friquis de las letras más, un guitarrista poeta que me dejó alucinado y un público distante -primero-, y entregado después, perpetramos una velada genial (o al menos entretenidilla...).

Probablemente haya sido el acto cultural más grandioso de todos los tiempos desde la grabación de coros por parte de Yoko Ono en los discos de su marido. 

Yo ataqué el primero, rompiendo el fuego, abriendo camino, vamos. "Quien golpea primero, golpea dos veces"; por eso, leí dos relatos que ahí quedan, para la historia mundial de los cuentos de humor, o no. Aquí os dejo uno de ellos: "BAR FIREBALL", con las locas aventuras de Kevin White, un piloto de la USAF que se pierde en el triángulo de las Bermudas y aparece.... (no os pienso decir dónde). Por si alguno lo ha reconocido, le diré que sí, que este es el que ganó el primer premio en el concurso de Zaragoza LA CALLE DE TODOS, en versión remasterizada y algo alargada para la ocasión de ser leído en público.

 

BAR FIREBALL - pedacito de cielo.pdf (66,9 kB)

 

 

 Dejo unas fotos del evento:

De izquierda a derecha (de pie): Mª Teresa Arbex (cuentista), El menda lerenda (cuentista), Dioni Blasco (cuentista), Fran Picón (presentador del evento y lector de Pilar Martinez Barca), Fran Sierra (guitarrista y cantante), Blanca Langa (lectora de Pilar Martinez Barca), Mª Pilar Callizo (cuentista), Pilar Aguarón (organizadora) y Raúl López (cuentista). Sentada: Mª Pilar Martinez Barca (cuentista).

Aquí está el nene, dando la brasa con sus letras desordenadas en bonito papel reciclado.

Y, sobre todo: MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE VINISTEIS.